14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuba

Gustavo E. Mercado Soy un nicaragüense viviendo temporalmente en EE.UU., estudiando para un MBA. Quiero felicitar a don Federico Dueñas por su artículo en LA PRENSA (sábado 3 de abril del 2004) sobre las mentiras anuales de Fidel Castro en la ONU. Yo he escrito dos cortos artículos de opinión sobre Cuba y los dos […]

Gustavo E. Mercado

Soy un nicaragüense viviendo temporalmente en EE.UU., estudiando para un MBA. Quiero felicitar a don Federico Dueñas por su artículo en LA PRENSA (sábado 3 de abril del 2004) sobre las mentiras anuales de Fidel Castro en la ONU.

Yo he escrito dos cortos artículos de opinión sobre Cuba y los dos han sido publicados por LA PRENSA. El primero fue para refutar al diputado sandinista Nelson Artola (miembro de la Comisión de los Derechos Humanos de la Asamblea Nacional) por un artículo que le publicó LA PRENSA bajo el título: Cuba, campeón de los Derechos Humanos. El segundo fue una carta a Daniel Ortega exigiéndole no usar el nombre del pueblo de Nicaragua al felicitar a Castro por su revolución.

Hace poco leí en El Nuevo Diario que los “amigos de Cuba” le escriben una carta al presidente Bolaños para demandarle no apoyar a Honduras en una denuncia contra Cuba en las Naciones Unidas, ya que “el pueblo de Nicaragua” nunca olvida los lazos de amistad con el Gobierno cubano. Otra vez esta gente habla en nombre de los nicaragüenses cuando habemos muchos que detestamos a Castro y su gobierno totalitario.

Felicito al señor Dueñas y lo invito a que siga escribiendo, ya que sirve de voz para los que están injustamente privados de libertad en Cuba, y para denunciar una verdad que muchos en Nicaragua tratan de esconder. Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, por eso no hay que callar cuando estos “amigos de Cuba” le tiran flores a Castro.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí