14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Acevedo (Dcha.), en acción con su club Antigua. El nicaragüense podría jugar con la Selección Nacional en los partidos contra Bermudas el 30 de abril y 2 de mayo.

Convocan a Mario Acevedo

Podría Jugar contra Bermudas Francisco Jarquín Soto El mediocampo del equipo Antigua, de Guatemala, Mario Acevedo, finalmente fue convocado por la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) para jugar con la Selección Nacional, y es casi seguro que lo haga en los dos encuentros que hará Nicaragua con su similar de Bermudas el 30 de abril […]

  • Podría Jugar contra Bermudas

Francisco Jarquín Soto

El mediocampo del equipo Antigua, de Guatemala, Mario Acevedo, finalmente fue convocado por la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) para jugar con la Selección Nacional, y es casi seguro que lo haga en los dos encuentros que hará Nicaragua con su similar de Bermudas el 30 de abril y el 2 de mayo.

Así lo dio a conocer ayer el presidente de Fenifut, Julio Rocha, quien aseguró que está haciendo los arreglos correspondientes con el club chapín, para que el nicaragüense llegue al país para alguno de los amistosos con los isleños.

Sin embargo en comunicación telefónica que tuvo LA PRENSA con el nica en su casa en Antigua, afirmó que es casi un hecho que estará en los dos desafíos de La Azul y Blanco contra los bermudenses.

“Hablé con los directivos de Antigua respecto a la posibilidad de viajar a Nicaragua para esos amistosos, y me dijeron que es muy probable que lo haga, porque la Selección de Guatemala está por confirmar un amistoso el 2 de mayo contra Panamá, por lo que se suspenderá la jornada de la liga para esa fecha”, explicó Acevedo.

El club Antigua está pasando su mejor momento del torneo. Lleva cuatro triunfos seguidos, entre ellos un 3-2 sobre “los cremas” como popularmente se conoce al Comunicaciones, además de un 1-0 sobre Jalapa y Zacapa y 2-1 ante el Marquense.

ENTUSIASMADO

“Este lunes me hicieron saber del llamado para la Selección de Nicaragua, ahora sólo falta que se hagan las gestiones con Antigua para que no haya inconveniente para jugar en los amistosos con Bermudas”, dijo Mario Acevedo que se mostró muy entusiasmado por vestir de nuevo la casaca nacional.

Su equipo, Antigua, se ha colocado en el sexto lugar de la tabla de la liga guatemalteca, a cuatro fechas de concluir la etapa regular y de pasar a la hexagonal, empatados con 19 puntos con Comunicaciones. Municipal y Cobán están en la cima con 25 unidades.

Este domingo, Antigua se mide a Cobán, el miércoles lo hará con el Municipal.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí