14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

24 x segundo

Hailey Britton 24 x segundo El hombre Araña 2   Entérate de algunos datos curiosos que se dieron durante su filmación   Hailey Britton Un dato muy importante que seguramente no sabías es que El hombre araña apareció por primera vez en 1962 con el último fascículo del fallido Comic amazing fantasy. Desde entonces este […]

Hailey Britton

24 x segundo

El hombre Araña 2


Foto

 


Entérate de algunos datos curiosos que se dieron durante
su filmación



 

Hailey Britton


Un dato muy importante que seguramente no sabías es que El hombre araña apareció por primera vez en 1962 con el último fascículo del fallido Comic amazing fantasy. Desde entonces este personaje se ha convertido en uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos.

¿Sabías que la señora que interpreta el papel de tía del Hombre Araña (tía May) utilizó un doble en la película, especialmente durante las escenas de peligro?

En cuanto a la filmación de la película, ésta se realizó en Nueva York, aunque mezclaron los edificios existentes en el lugar con edificios de escenografía y edificios generados por computadora.

Para que pareciera que el Hombre Araña escalaba edificios o estaba a grandes alturas, por ejemplo en el Wall Street, tuvieron que hacer tomas a 2,400 pies de altura desde los edificios.

Uno de los sets de filmación más grande fue el del puerto, el refugio de Doc Ock, el enemigo del Hombre Araña. El puerto fue construido sobre un tanque de agua.

Utilizaron máquinas para hacer olas en el agua del puerto, creando así una simulación de movimiento.

Construyeron y decoraron un centro de lavado automático (para lavar ropa sucia), sólo para filmar una escena con Peter Parker, el Hombre Araña.

Fueron creados 35 nuevos trajes del Hombre Araña con algunos cambios ligeros para la grabación de la película, contando con 30 especialistas para completar cada uno.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte