14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cervecería Río presente en desfile hípico

Recientemente Cervecería Río lanzó la campaña promocional Brahva Hípica, con la que festejó, junto a los nicaragüenses las tradicionales fiestas agostinas que cada año se celebran en el país. El pasado primero de agosto Cervecería Río tuvo una excelente participación, entre las actividades promocionales en fiestas destacan la utilización de un avión Brahva que tiró […]

Recientemente Cervecería Río lanzó la campaña promocional Brahva Hípica, con la que festejó, junto a los nicaragüenses las tradicionales fiestas agostinas que cada año se celebran en el país.

El pasado primero de agosto Cervecería Río tuvo una excelente participación, entre las actividades promocionales en fiestas destacan la utilización de un avión Brahva que tiró tres mil paracaídas con gorras, un parapente sobrevolando el desfile, y una nueva campaña de mercadeo.

“Debido a la gran acogida que el consumidor le ha dado a cerveza Brahva y conscientes de que el desfile hípico se ha convertido en el principal atractivo de las fiestas patronales nicaragüenses, Cervecería Río, a través de cerveza Brahva, ha querido proporcionar a todo el país una amplia gama de sorpresas para convertir este evento en algo único, diferente e innovador como lo ha sido cerveza Brahva desde que ingresó al mercado nicaragüense”, indicó Francisco Prisco, director de mercadeo de Cervecería Río.

La campaña incluyó desde un Palco VIP con capacidad para albergar a 800 personas, con música en vivo, show electrónico con timbales, cintillos, comida y sobre todo, mucha diversión al estilo Brahva.

De igual manera se contó con la presencia de la famosa conductora de televisión brasileña Mirella Walesko, quien además de animar a los asistentes del Palco Brahva grabó un programa de televisión en Nicaragua.

“El desfile hípico es una tradición en la celebración de las fiestas patronales; ésta es una razón más para que Cervecería Río y su marca, cerveza Brahva, estén presentes en una de las actividades más importantes de Nicaragua”, finalizó Prisco.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí