14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franklin Sánchez lleva cinco triunfos seguidos desde que fue colocado en la rotación de los Yanquis en Dominicana.

Franklin impresiona

Lleva 28 scones Gerald Hernández Franklin Sánchez está literalmente imbateable en la Liga de Novatos de República Dominicana con el equipo A de los Yanquis de Nueva York. El derecho de Masaya arribó a ocho victorias sin derrota con una labor de seis entradas para dos hits, ninguna carrera ni base y cinco ponches en […]

  • Lleva 28 scones

Gerald Hernández

Franklin Sánchez está literalmente imbateable en la Liga de Novatos de República Dominicana con el equipo A de los Yanquis de Nueva York.

El derecho de Masaya arribó a ocho victorias sin derrota con una labor de seis entradas para dos hits, ninguna carrera ni base y cinco ponches en su última apertura.

Con esa tremenda presentación, Sánchez alargó a 28 su hilera de innings sin recibir daño ni perder la ruta del home plate. De tal forma que en este trayecto lanza para 0.00, sin boletos y abanica a 34. En toda la temporada tiene una extraordinaria relación de una base (3) por cada 16 ponches (48).

Franklin inició la temporada como relevista, pero hace un mes fue instalado en la rotación y desde entonces ha ganado sus cinco aperturas.

El especialista en envíos de cambio de velocidad es el segundo tirador más ganador de la liga, un triunfo atrás de Joan Pino, de la organización de Minnesota. Además figura entre los cinco más efectivos del circuito con registro de 1.05 en 43 capítulos, aunque aún necesita acumular más innings para figurar en este reglón.

GARAY Y HOLMANN SIGUEN

Con el madero, las figuras del momento son Ernesto Garay y Mario Holmann.

Garay tuvo su quinto juego de multihits en los últimos seis partidos, al irse de 3-2 el miércoles con los Padres en Clase A para subir a 417 (36-15).

Holmann conectó un sencillo y un triple ayer en cuatro turnos, con un robo y un boleto en el triunfo de los Yanquis 7-1 sobre los Filis y el rivense Lenín Gazo en la Liga de Novatos de la Costa del Golfo.

Holmann mejoró a 375 (24-9) con nueve estafas.

Gazo (3-4) permitió cinco carreras en cuatro innings y a Holmann lo dominó una vez y le permitió un imparable.

SOCANDO

El relevista zurdo Douglas Argüello tiró dos episodios sin carrera con los Astros en la Liga de Novatos de los Apalaches en los Estados UnidosRookie y mejoró su efectividad a 2.45 en 18.1 episodios.

Ronald Garth continúa batallando por mantenerse sobre los 300 puntos con los Marineros en República Dominicana. Hasta ayer estaba en 305 (174-53) con 2 jonrones, 33 anotadas, 19 remolques y 17 robos en 53 juegos.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí