LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Sobre posible bloqueo de la ayuda italiana

Érika Narváez Gutiérrez

Roman, Times, serif»>¿Y usted qué opina?

Sobre posible bloqueo de la ayuda italiana


Érika Narváez Gutiérrez




“Eso afectaría al país. Si Italia, que es uno de los países donantes, bloqueara la ayuda por cuestiones políticas, eso sería perjudicial”.

Oscar Granillo
Cardista

“El caso de Parmalat tiene que esclarecerse para que las donaciones que vienen de Italia no sean bloqueadas. Sin donaciones y sin inversión, Nicaragua no saldrá adelante”.

Silvio Varela
Ingeniero Químico

“Si la empresa Parmalat cierra en Nicaragua mucha gente quedaría sin empleo. Además la falta de la ayuda italiana sería muy lamentable porque empeoraría la situación económica del país”.

Alma Nidia Paniagua
Ama de casa

“La suspensión de la ayuda italiana a Nicaragua perjudicaría mucho a los nicaragüenses, porque son precisamente las ayudas que recibe el país lo que nos permite salir adelante. Si este caso no se aclara, no seguirá viniendo ayuda a nuestro país”.

Francisco Javier López
Vendedor