LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Salvador Castillo Montenegro

PRN presenta su programa de gobierno

Candidato en Estelí despega con campaña presentando un programa de gobierno de 12 puntos Adolfo Olivas Olivas/Corresponsal ESTELI.- El productor Salvador Castillo Montenegro, candidato a alcalde municipal en Estelí, por el Partido Resistencia Nicaragüense (PRN), presentó oficialmente su programa de gobierno municipal, en busca de ganar la alcaldía, que ha permanecido en manos de los […]

  • Candidato en Estelí despega con campaña presentando un programa de gobierno de 12 puntos

Adolfo Olivas Olivas/Corresponsal

ESTELI.- El productor Salvador Castillo Montenegro, candidato a alcalde municipal en Estelí, por el Partido Resistencia Nicaragüense (PRN), presentó oficialmente su programa de gobierno municipal, en busca de ganar la alcaldía, que ha permanecido en manos de los sandinistas durante un período de 25 años consecutivos.

Castillo Montenegro, es ganadero, economista y administrador de empresas; ha desempeñando cargos de dirección en el Banco de la Vivienda, en los ministerios de Agricultura y Ganadería y Transporte, así como en el Proyecto de Capitalización de Pequeños Productores de Pequeños Productores (Tropisec) y en la empresa privada.

El candidato del PRN, que descendiente de una familia de ganaderos estelianos, en los últimos 14 años viene trabajando en actividades para contribuir a la estabilización y desarrollo del departamento, al formar parte de diferentes comisiones, a fin de resolver problemas sociales en el área rural y urbana.

PROGRAMA

Castillo Montenegro, que participa en la contienda electoral en fórmula con María del Carmen López Aguilar, para vicealcaldesa, en su plataforma de gobierno municipal propone propiciar un ambiente favorable a la inversión nacional e internacional para la creación de fuentes de empleo, tanto en el ampo como en la ciudad.

El programa del PRN, también contempla la legalización de lotes y casas a pobladores que han recibido esos inmuebles de manera legal, al mismo tiempo gestionar recursos para la autoconstrucción de viviendas.

PROMETEN CONSTRUIR RASTRO

En el área urbana, además pretende la construcción del Rastro Municipal y el Puente Panamá Soberana, continuar con el adoquinado de calles y contribuir a la reinserción de los grupos juveniles vinculados a las pandillas.

Según Castillo Montenegro, su programa también abarca la ampliación de la participación ciudadana, seguimiento al Plan de Desarrollo Estratégico, promoción del turismo, desarrollo de la cultura y el deporte, electrificación y reparación de caminos.

De igual forma, ejecutar proyectos a favor de la niñez, adolescencia y juventud, así como los sectores de la mujer, productores y otros.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: