LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Policía condecora a ciudadano costeño

Entregan medalla Amistad Policial al benefactor Francisco Flores Sergio León C./Corresponsal Roman, Times, serif»> Policía condecora a ciudadano costeño Entregan medalla Amistad Policial al benefactor Francisco Flores Sergio León C./Corresponsal BLUEFIELDS.- Dentro del marco de celebración del XV aniversario, la Policía Nacional condecoró ayer a Francisco Flores Montiel, un ciudadano costeño que se ha destacado […]

  • Entregan medalla Amistad Policial al benefactor Francisco Flores

Sergio León C./Corresponsal

Roman, Times, serif»>
Policía condecora a ciudadano costeño



Entregan medalla Amistad Policial al benefactor Francisco Flores

Sergio León C./Corresponsal




BLUEFIELDS.- Dentro del marco de celebración del XV aniversario, la Policía Nacional condecoró ayer a Francisco Flores Montiel, un ciudadano costeño que se ha destacado por su apoyo moral y material que ha dado a la institución en la ciudad de Bluefields.

La condecoración fue aprobada por el primer comisionado Edwin Cordero Ardila, mediante orden 041-2004, y la hizo efectiva el jefe de la Policía de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), comisionado Luis Barrantes Jiménez, acompañado de su segundo jefe, el también comisionado Alejandro Díaz Huete, quienes le entregaron la medalla “Amistad Policial”, por haber reunido los mayores méritos en apoyo a la institución en esta ciudad.

El ordeno fue entregado a Francisco Flores en su casa de habitación, debido a su estado delicado de salud. En la ceremonia privada estuvieron presentes el alcalde de Bluefields, Moisés Arana Cantero, la Procuradora de los Derechos Humanos, Débora Grandison Samuel, familiares e hijos de Flores, entre otros.

El comisionado Barrantes, señaló que Francisco Flores, “es un ejemplo de esfuerzo y superación. Para nosotros este reconocimiento tiene un doble sentido porque también significa que personas nobles como el señor Francisco Flores, perspicaz, de prestigio y con un espíritu siempre inclinado hacia el bien, confían en nuestra institución como garantes de seguridad, paz y bienestar social. Eso nos llena de orgullo, prestigio y se lo agradecemos profundamente”, dijo Barrantes.

TAMBIÉN HIJO DILECTO

Semanas atrás, Francisco Flores Montiel también fue declarado “Hijo Dilecto” de Bluefields, por parte del Concejo Municipal de la localidad. De igual manera fue condecorado por ser ciudadano ejemplar por la Cámara de Comercio, y por el Club de Leones por haberse destacado en el desarrollo del sector comercio de Bluefields.

“El señor Francisco Flores Montiel es un destacado y honorable habitante de la comunidad de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur, quien de forma perseverante e incondicional ha brindado históricamente un invaluable apoyo material y moral a la Policía Nacional en esa región, constituyéndose en un importante elemento de motivación y compromiso para el efectivo cumplimiento de nuestra misión constitucional de guardadores del orden público y garantes de la seguridad ciudadana”, reza parte del ordeno de Edwin Cordero, enviado a Francisco Flores, a Bluefields.

×