14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Deportes

Gerald Hernández Roman, Times, serif”> Deportes Gerald Hernández TRAS CHANCE Carlos Domínguez, un pelotero nica que radicaba en Estados Unidos, donde jugó en los últimos dos años en la Liga Independiente del Noreste, regresó a Nicaragua y está practicando con el Bóer. Domínguez, que juega la segunda base y el campo corto, bateó 261 puntos […]

Gerald Hernández

Roman, Times, serif”>
Deportes


Gerald Hernández




TRAS CHANCE

Carlos Domínguez, un pelotero nica que radicaba en Estados Unidos, donde jugó en los últimos dos años en la Liga Independiente del Noreste, regresó a Nicaragua y está practicando con el Bóer.

Domínguez, que juega la segunda base y el campo corto, bateó 261 puntos en 161 turnos a lo largo de 50 desafíos con Macon Peaches en el 2003, pero este año descendió a 167 puntos en 18 partidos con dos equipos diferentes, New Haven County Cutter y Bangor Lumberjacks.

APENDICITIS

Próspero González fue recientemente operado de apendicitis y podría no estar disponible en el inicio de la temporada para los Tigres del Chinandega.

A propósito de los chinandeganos, ya tienen en el país al manager panameño Roberto Kelly y al multifacético jugador mexicano Efrén Espinoza, quien de acuerdo a sus antecedentes (bateó 310 puntos este año con los Diablos Rojos de México), debe ser una de las figuras de la liga.

NYY APOYAN

Los Yanquis de Nueva York, por medio de su jefe de scouts para latinoamerica, Carlos Ríos, ofreció a la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional el respaldo de su organización.

Prueba de eso es la autorización para que los nicas de los Yanquis, Aristides Sevilla (León), Franklin Sánchez (San Fernando) y Mario Holmann (San Fernando) jueguen en la LNBP.

Además, Ríos le prestará al San Fernando un jugador de los Yanquis de las Menores.

PELOTAS

Ya llegó una parte del lote de 1,300 cajas de pelotas con el logo de la LNBP y la firma del presidente de la liga, Enrique Gasteazoro.

Para la primera semana de octubre se espera el resto del cargamento, valorado en 50 mil dólares.

Deportes

Puede interesarte

×