Roman, Times, serif»>
Breves
Boxeo
En líos
El ex campeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, arriesga nuevamente pasar una temporada tras las rejas por haber dañado un vehículo a la salida de un bar, el 27 de noviembre en Phoenix (Arizona).
De acuerdo al dueño del establecimiento, Tyson saltó sobre el capot de su coche y luego le dio varios golpes de puño, causando daños por valor de 1,400 dólares. El púgil debe comparecer ante un tribunal el próximo 17.
Retador
El brasileño Acelino “Popó” Freitas, ex monarca de los ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), disputará en abril próximo la corona de esa división de la Federación Internacional (FIB) ante el mexicano Julio César Díaz.
FUTBOL
100 goles
Muchos intentaron la hazaña, pero sólo él la conquistó. La fuerza, ubicación, oportunismo, olfato de gol y amor a la camiseta de su país del delantero iraní Alí Daei le permitieron ser el primer jugador de la historia en llegar a 100 goles con su selección.
El pasado 17 de noviembre en Teherán, capital iraní, y enfrentando a Laos, Daeí marcó cuatro goles en la goleada 7-0 de su equipo, y de esta forma alcanzó y superó la centuria de conquistas que era de 98.
Humanitario
El campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, jugará junto a varias estrellas del futbol mundial el “Partido contra la pobreza”, que se disputará el 14 de diciembre en Madrid, anunció este jueves en un comunicado el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Adiós
Mia Hamm y Julie Foudy pusieron broche de oro el miércoles por la noche a sus extraordinarias carreras con la selección femenil de futbol de Estados Unidos, al vencer por 5-0 a la escuadra mexicana.
“Héroe”
El seleccionador del equipo nacional búlgaro de futbol, Hristo Stoichkov, fue proclamado “Action Hero” (héroe de acción) de Bulgaria por la cadena de televisión AXN, que celebra un año de presencia en el país europeo.