LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Los Guerreros, de Nicaragua, no pudieron jugar con los Troyanos, de Honduras, porque éstos no vinieron.

Los Troyanos incumplieron

No vinieron para el partido ante Guerreros nicas Francisco Jarquín Soto Por problemas económicos y falta de personal, los Troyanos, de Honduras, no vinieron al país para cumplir su partido ante los Guerreros este sábado, correspondiente a la Liga de Futbol Americano de Centroamérica. Hasta última hora los catrachos comunicaron a los Guerreros de su […]

  • No vinieron para el partido ante Guerreros nicas

Francisco Jarquín Soto

Por problemas económicos y falta de personal, los Troyanos, de Honduras, no vinieron al país para cumplir su partido ante los Guerreros este sábado, correspondiente a la Liga de Futbol Americano de Centroamérica.

Hasta última hora los catrachos comunicaron a los Guerreros de su decisión de no viajar a Nicaragua por falta de dinero y jugadores, situación que obligó a ambos clubes a ponerse de acuerdo y reprogramar el encuentro para la primera quincena de febrero.

“A nosotros también nos tomó por sorpresa porque ya los esperábamos para jugar este sábado (ayer), pero en el último momento se comunicaron con nosotros”, comentó Eduardo Córdoba, jugador y directivo de los Guerreros.

Para no perder la condición física, los Guerreros planean un partido de fogueo para el 18 de diciembre ante un equipo de la Policía Nacional, y a comienzos de enero un encuentro amistoso con otro club de El Salvador.

“Sin embargo es algo todavía tentativo, pero vamos a hacer todo lo posible para que se hagan esos juegos porque queremos estar listos para el encuentro con los Troyanos”, agregó Córdoba.

Y es que los Guerreros casi inmediato al desafío con los Troyanos en febrero, jugarán la final de la Liga de Futbol Americano de Centroamérica, en marzo, con los Troyanos o los Industriales, también de Honduras.

Todo dependerá de cómo salgan en los dos partidos que tienen pendiente estos clubes catrachos para el mes de enero.

Con los equipos de El Salvador y Guatemala fuera por falta de presupuesto, la Liga se redujo a tres equipos: los Guerreros de Nicaragua con balance de dos triunfos y una derrota y siete puntos acumulados, Troyanos con una victoria sin derrota y tres puntos, y los Industriales que no tienen triunfo en dos salidas, pero acumulan dos puntos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: