14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuegos artificiales

Luis Ricardo Arévalo Arias Es lamentable el resultado de niños quemados por la pólvora durante las festividades de diciembre. Es una irresponsabilidad de los padres de familia que no miden las consecuencias que tiene el permitirles jugar con los peligrosos artefactos de pólvora. Los niños no deben jugar con pólvora porque los puede perjudicar. Sus […]

Luis Ricardo Arévalo Arias

Es lamentable el resultado de niños quemados por la pólvora durante las festividades de diciembre. Es una irresponsabilidad de los padres de familia que no miden las consecuencias que tiene el permitirles jugar con los peligrosos artefactos de pólvora.

Los niños no deben jugar con pólvora porque los puede perjudicar. Sus juguetes deben ser inofensivos y no cualquiera que los ponga en ninguna clase de riesgo, ya que los manipulan ellos mismos.

Es necesario que las autoridades del Estado hagan campaña para sensibilizar a la ciudadanía acerca de que la pólvora es mortal para los niños, un atentado contra su integridad física. En las próximas festividades debemos ser más precavidos con los reyes del hogar.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí