LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El Comisionado Rodolfo Morales, Segundo Jefe de la Policía de Granada, presentando el Plan Verano 2005.

Granada bajo control policial en Semana Santa

Arlen CerdaCORRESPONSAL/GRANADA Vigilantes sobre calles y carreteras. Así estarán doscientos policías granadinos que durante la próxima Semana Santa vigilarán 79 kilómetros de las diferentes carreteras que conducen hacia esta concurrida ciudad turística y los diferentes balnearios de sus municipios. Las carreteras que conducen a Masaya, Nandaime, Rivas, Ochomogo, Malacatoya, Pueblos Blancos o brujos y los […]

Arlen CerdaCORRESPONSAL/GRANADA

Vigilantes sobre calles y carreteras. Así estarán doscientos policías granadinos que durante la próxima Semana Santa vigilarán 79 kilómetros de las diferentes carreteras que conducen hacia esta concurrida ciudad turística y los diferentes balnearios de sus municipios.

Las carreteras que conducen a Masaya, Nandaime, Rivas, Ochomogo, Malacatoya, Pueblos Blancos o brujos y los puertos del Lago Cocibolca recibirán atención especial de la Policía de Granada para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

El año pasado ocurrieron en esta ciudad 24 accidentes de tránsito, que se produjeron principalmente por malas maniobras, exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Según el plan institucional, en la zona urbana, las calles granadinas que recibirán mayor vigilancia serán la Avenida Elena Arellano, La Inmaculada, La Atravesada, Francisco Franco, Calle Nueva, Real Xalteva, San Juan del Sur, Corrales, La Calzada y La Sabaneta. También prestarán atención al malecón y al Centro Turístico Lorenzo Guerrero.

PRESENTAN PLAN

Durante la presentación del Plan Verano 2005, realizado en un hotel granadino el jueves pasado, el comisionado Rodolfo Morales, Segundo Jefe de la delegación policial, explicó a la sociedad, empresarios y autoridades locales, las prioridades y recursos de la institución para este año.

Según dijo, la Policía se ha propuesto garantizar la seguridad de los granadinos y los miles de turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad colonial durante las vacaciones de verano, atraídos por el excelente destino turístico que ésta representa.

Entre sus atractivos figuran: las Isletas, la Laguna de Apoyo y los balnearios del Lago Cocibolca en la carretera que va de Nandaime hasta Ochomogo.

Se estima que el año pasado Granada recibió durante la Semana Mayor, unos tres mil turistas por día, entre nacionales y extranjeros.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: