LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Edgard López bateó de 4-3 con jonrón y dos empujadas.

Dos explosiones

Con jonrones de Centeno y López, Rivas se impone Gerald Hernández Alojados en puntos estratégicos de la alineación, Edgard López y Manuel Centeno dirigieron la ofensiva del Rivas-Sur para vencer 9-6 a León, que no le sirvió de mucho jugar en casa. Centeno, bateando de octavo, y López, como tercero en el line-up, descargaron un […]

  • Con jonrones de Centeno y López, Rivas se impone

Gerald Hernández

Alojados en puntos estratégicos de la alineación, Edgard López y Manuel Centeno dirigieron la ofensiva del Rivas-Sur para vencer 9-6 a León, que no le sirvió de mucho jugar en casa.

Centeno, bateando de octavo, y López, como tercero en el line-up, descargaron un cuadrangular cada uno y juntos reunieron seis imparables y cinco empujadas, mientras José Guzmán hacía un estupendo trabajo en relevo del abridor Oscar Torres.

Centeno coronó un racimo de tres carreras en el segundo inning con un sencillo empujador de dos, pero León emparejó la pizarra en el cierre aprovechando el descontrol de Torres, luego de un error de López en las paradas cortas.

Centeno se voló la cerca en el cuarto episodio frente al abridor Norman López y Edgard lo hizo en el séptimo ante el relevista Romualdo Caballero para mantener la paridad en el marcador, ahora 5-5.

El juego se decidió en el inicio del octavo. Reynaldo Padilla abrió la brecha con hit y Wagner Medina lo empujó con doble contra Heriberto Vivas. Luego de boleto a Eddy Talavera, Jimmy González disparó un tubey productor de dos, previo a un sencillo de Edgard que selló la emboscada mortal de cuatro carreras, la última de ellas a la cuenta de Aristides Sevilla.

Los felinos, siempre batalladores, ofrecieron resistencia en su última bateada, con un hit productor de Ariel Delgado, pero José Antonio Mora llegó del bull pen a dominar a Isaac Martínez para el out final.

Romero sigue en 999

Ganó José Guzmán, perdió Heriberto Vivas y salvó Mora.

Centeno y López estuvieron de 4-3 por los rivenses, con Medina bateando de 4-2. “Panal” Delgado se fue de 5-2 por los felinos.

Ángel Romero, el bateador de los Leones que está a un hit de llegar a los mil, recibió dos boletos y falló en otras dos oportunidades.

(Agradecemos la colaboración de Sandra García, de radio La Cariñosa de León)

POSICIONES

Equipos JG JP Pte. Dif. Estelí 4 0 1000 – Matagalpa 3 1 750 1Rivas 2 2 500 2 León 1 3 250 3 Bóer 0 4 000 4

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: