LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Muere acribillado a balazos

Grupo de delincuenteslo embosca y descarga ráfaga en su tórax Adolfo Olivas OlivasCORRESPONSAL/ESTELI Roman, Times, serif»> Muere acribillado a balazos Grupo de delincuenteslo embosca y descarga ráfaga en su tórax Adolfo Olivas OlivasCORRESPONSAL/ESTELI Un campesino murió acribillado a balazos, mientras su hijo se debate entre la vida y la muerte en un hospital capitalino, tras […]

  • Grupo de delincuenteslo embosca y descarga ráfaga en su tórax

Adolfo Olivas OlivasCORRESPONSAL/ESTELI

Roman, Times, serif»>
Muere acribillado a balazos



Grupo de delincuenteslo embosca y descarga ráfaga en su tórax

Adolfo Olivas Olivas
CORRESPONSAL/ESTELI




Un campesino murió acribillado a balazos, mientras su hijo se debate entre la vida y la muerte en un hospital capitalino, tras recibir varios disparos de fusil AK, en el municipio de San Nicolás, Estelí.

Pablo Rivera Morales, de 42 años, murió ayer domingo en el Hospital San Juan de Dios, de Estelí, luego de recibir una descarga de balazos en el tórax de parte de un grupo de matones que lo emboscaron en la comunidad El Barro, municipio de San Nicolás.

En la emboscada, ocurrida la madrugada de ayer domingo, también resultó herido de gravedad Rodolfo Rivera Avilés, quien por su estado de gravedad fue trasladado a un hospital de Managua.

Informaciones preliminares de la Policía Nacional indican que los autores de la acción criminal presuntamente son Julio Martínez Avilés, Armando Rivera Avilés y Feliciano Rivera Avilés. Este último se encuentra detenido bajo investigación.

MUERTE EN VALLE AZTECA

La recién construida piscina olímpica del centro recreativo conocido como Valle Azteca, cobró la vida del adolescente Joel Josué Pérez Mairena, de 15 años, según reportes de la Cruz Roja Nicaragüense.

El Valle Azteca, propiedad de un inversionista mexicano, situado al norte de la ciudad de Estelí, carecía de salvavidas al momento del ahogamiento de Pérez Mairena, originario del barrio José Benito Escobar.

×