LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Reyneris Cerda Aragón Lo último en deportivos   Cómodos, llamativos, “tripiados”, a la moda… ¿Ya escogiste tus tenis?   Reyneris Cerda Aragón Para este regreso a clases, el toque “fashion” es a la hora de educación física. En ese período tenés la oportunidad de lucir la última tendencia en tenis, marcada por coloridos y llamativos […]

Reyneris Cerda Aragón

Lo último en deportivos


Foto

 


Cómodos, llamativos, “tripiados”, a la moda… ¿Ya escogiste tus tenis?



 

Reyneris Cerda Aragón


Para este regreso a clases, el toque “fashion” es a la hora de educación física. En ese período tenés la oportunidad de lucir la última tendencia en tenis, marcada por coloridos y llamativos estilos que han invadido los centros de compras.

Mientras los uniformes continúen siendo los mismos cada año, la típica falda plisada o pantalón azul, camisa o camiseta y calcetas blancas, y zapatos negros, tendrás que arreglártelas para lucir a la moda.

Si sos un chico conservador, tenés la opción de adquirirlos en blanco, negro o combinados. Pero, si la innovación es parte de vos, tomá en cuenta que lo “in” está en los colores, entonces, si escogés tus tenis en rosado chicha, celeste, rojo, verde o combinados ¡mejor!

Otros estilos “cool” vienen es las reconocidas marcas Adidas, Reebok, Tommy Hilfiger, Nike y Puma, que también están muy coloridas y nunca pasan de moda.

Sentíte cómodo

Los tenis ideales para hacer educación física deben ser preferiblemente de cuero, acolchonados, de plataforma no muy alta y que te permitan estabilidad, de acuerdo a Javier Jirón, encargado del deporte escolar del Instituto Nacional de Juventud y Deportes.

Un estilo bastante apropiado y de moda, son los famosos y clásicos combert (de lona) que brindan comodidad al pie y facilitan el movimiento, recomienda Jirón.

“Ojo” chicos, no hay excusa para quedarse atrás porque los precios varían según la marca y están muy accesibles a los bolsillos. Desde 350 córdobas en adelante, según cotizamos en distintas tiendas de Metrocentro y Plaza Inter.