14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcha contra el pacto

Alejandro García Nicaragua se manifestó cívicamente contra aquéllos que han pactado con la corrupción, el tráfico de influencias y la tiranía política. Resulta triste cómo muchos dirigentes de los partidos liberal y sandinista no abonan, no ayudan, no piensan en el progreso y la estabilidad de las instituciones con un verdadero estado de derecho y […]

Alejandro García

Nicaragua se manifestó cívicamente contra aquéllos que han pactado con la corrupción, el tráfico de influencias y la tiranía política. Resulta triste cómo muchos dirigentes de los partidos liberal y sandinista no abonan, no ayudan, no piensan en el progreso y la estabilidad de las instituciones con un verdadero estado de derecho y qué decir de esa Asamblea que ya no hace nada por crear realmente leyes dignas para la tranquilidad del país.

Pero la convocatoria no debe ser sólo para el jueves pasado sino para muchas marchas por la dignidad de las instituciones. Además hay que quedar claros de que aunque el presidente Bolaños a veces comete errores, fue electo por mandato popular y los diputados deben respetar ese mandato que es el de la mayoría del pueblo.

Los diputados gracias al voto de los ciudadanos tienen grandes salarios que no se merecen ni deberían cobrar salario porque no están trabajando para el cual el pueblo los eligió sin conocerlos. Señores diputados: comiencen a hacer Patria. Los que negocian a espaldas del pueblo deben comenzar a trabajar con el sudor de su frente, no con sudor ajeno. Si no lo hacen el pueblo no los volverá a reelegir.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí