14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA en Los Ángeles

LOS ANGELES, CA.— El diario LA PRENSA de Nicaragua patrocinará la Décima Feria Agostina Internacional 2005, que organiza cada año la Cámara de Comercio Nicaragüense Americana de California (Caconaca) en la ciudad de Los Ángeles. La feria se realizará este año el 6 y 7 de agosto y se espera que asistan más de 15 […]

LOS ANGELES, CA.— El diario LA PRENSA de Nicaragua patrocinará la Décima Feria Agostina Internacional 2005, que organiza cada año la Cámara de Comercio Nicaragüense Americana de California (Caconaca) en la ciudad de Los Ángeles. La feria se realizará este año el 6 y 7 de agosto y se espera que asistan más de 15 mil nicaragüenses que viven en diferentes ciudades de California, como ha sucedido en años anteriores. El evento también es patrocinado por el diario La Opinión, de Los Ángeles. El local de la feria está en 16200 Temple Ave. de City of Industry, en California, informó Camilo Castro, presidente de la feria.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí