14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Misa y procesión

En agosto celebran en Nicaragua a Santo Domingo de Guzmán y en El Salvador, la imagen de El Salvador del Mundo. Son las fiestas llenas de religiosidad y paganismo que los inmigrantes de ambos países festejan en Estados Unidos. En la Feria Agostina Internacional de Los Ángeles la celebración comenzará este año con una misa […]

En agosto celebran en Nicaragua a Santo Domingo de Guzmán y en El Salvador, la imagen de El Salvador del Mundo. Son las fiestas llenas de religiosidad y paganismo que los inmigrantes de ambos países festejan en Estados Unidos. En la Feria Agostina Internacional de Los Ángeles la celebración comenzará este año con una misa campal oficiada por el sacerdote Walter Lacayo, quien llegará desde la ciudad nicaragüense de Masaya. Luego habrá una procesión con una imagen de Santo Domingo de Guzmán, acompañada por música de “chicheros”. Después, los asistentes disfrutan de una fiesta, declaró Róger Martínez, vicepresidente de la feria.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí