14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Euro Mántica presentó el nuevo BMW serie 3 con los últimos adelantos tecnológicos del campo automotriz.

Euro Mántica presentó al nuevo BMW serie 3

A pocos meses de su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra 2005, el vehículo más exitoso de la historia de BMW llegó a Nicaragua a través de Euro Mántica. Se trata del BMW serie 3, “es un auto con un diseño que deslumbrará a todo aquél que lo vea, además, viene equipado con […]

A pocos meses de su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra 2005, el vehículo más exitoso de la historia de BMW llegó a Nicaragua a través de Euro Mántica.

Se trata del BMW serie 3, “es un auto con un diseño que deslumbrará a todo aquél que lo vea, además, viene equipado con la nueva familia de motores y dotado con los avances tecnológicos”, aseguró Luis Mántica, director de Euro Mántica.

El nuevo vehículo de BMW está disponible en tres versiones a gasolina los modelos BMW 320i, el 325i y el 330i, además de una versión diesel 320d.

Es la primera vez que se lanza al mercado automotriz un vehículo donde se emplean elementos de magnesio (más liviano que el aluminio) en su construcción para aligerar el peso, mantener la confiabilidad y reducir las vibraciones.

La nueva serie 3 de BMW consume menos combustible, además en materia de seguridad, su carrocería es un 25 por ciento más rígida, lo que lo hace el vehículo más seguro en la historia.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí