14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rubén Feldman.

Candidato a Nobel expone teoría de paz

Brinda charlas en Managua sobre la percepción unitaria y otros temas Anne Pérez [email protected] La búsqueda de la paz a través de la percepción unitaria, una transformación mental y emocional, es la teoría que el doctor Rubén Feldman, candidato a Premio Nobel de la Paz y Presidente de la Academia Internacional de Ciencias de México, […]

  • Brinda charlas en Managua sobre la percepción unitaria y otros temas

Anne Pérez [email protected]

La búsqueda de la paz a través de la percepción unitaria, una transformación mental y emocional, es la teoría que el doctor Rubén Feldman, candidato a Premio Nobel de la Paz y Presidente de la Academia Internacional de Ciencias de México, promoverá en Nicaragua.

El doctor Feldman, de origen argentino, se encuentra en el país para impartir una serie de seminarios en Nueva Guinea, Managua, Matagalpa y Masaya, los que empiezan a partir del próximo 6 de julio. El objetivo de éstos es difundir la metodología de la percepción unitaria, concebida por el doctor Feldman, como la habilidad de percibir intensamente, sin interpretación, sin prejuicio, sin ningún objetivo particular en la mente.

MINIMIZAR ESTRÉS Y EVITAR CONFLICTOS

Los participantes de los seminarios aprenderán la nueva manera de percibir, y a producir el cambio mental necesario para minimizar sus diversos conflictos, reducir el estrés, rejuvenecer y energizar el organismo.

“La percepción unitaria es un acto que nos va limpiando de toda confusión porque se basa en un cambio profundo en la manera que percibimos todo, y eso nos permite vivir en paz”, aseguró el doctor Feldman, quien además es escritor, educador, psiquiatra, neurólogo y pediatra.

Estas consideraciones de la Percepción Unitaria tienen como antecedentes científicos los descubrimientos e investigaciones del físico David Bohm, discípulo y compañero de Albert Einstein.

AMPLIA EXPERIENCIA

El doctor Feldman aseguró que tiene más de veinte años de vivir con percepción unitaria, aunque “yo, antes de practicarla, no creía que se pudiera vivir en paz conmigo mismo y con los demás”.

La India, Chile, Rusia, Estados Unidos y España son algunos de los muchos países en donde el doctor Feldman ha impartido seminarios sobre percepción unitaria.

HA PUBLICADO VARIAS OBRAS

Algunas de las publicaciones del doctor Feldman son El nuevo paradigma en psicología, La percepción unitaria, La psicología del siglo XXI y Mis encuentros con David Bohm, entre otros.

Los interesados en recibir el seminario pueden llamar al teléfono 522-6679.

A los participantes se les otorgará un certificado de participación, emitido por la Academia Internacional de Ciencias.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí