El chef Gaspar Dante y los estudiantes de III año de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hotelería, de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), ofrecen una de sus mejores recetas.
INGREDIENTES
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento rojo
50 gramos de pasas
2 puerros
100 champiñones
1 cucharada de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
1 pastilla de caldo
1 patata
1/4 de coliflor
1 cucharadita de curry en polvo
6 onzas de tomate triturado
PREPARACIÓN
1. Limpiar y pelar las verduras.
2. Sofreír la cebolla picada y el ajo, en un poco de aceite de oliva. Añadir los puerros, sofreír un poco más removiendo para que no se peguen, agregar pimiento. Añadir el curry y el caldo (1 taza de agua y la pastilla), remover y agregar los demás ingredientes. Cocinar a fuego muy lento durante una hora.
3. Servir con arroz basmati y salsa de mango. Si no tiene mango, prepare plátanos en rodajas con zumo de limón, coco rallado y pasas. El contraste entre lo picante y lo dulce resulta delicioso.
RECETAS VEGETARIANAS
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la UCC, realizará un curso de comida vegetariana el domingo 10 de julio, a partir de las 9:00 a.m. Para más información llame al 278-7671, extensión 109.
