14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Crece interés por feria

Reproducimos algunos mensajes de nicaragüenses que se han interesado en la Feria Agostina Internacional de Los Ángeles, California, del 6 y 7 de agosto próximo, después de leer el sitio electrónico de LA PRENSA. DE PARÍS Soy una nicaragüense que vive en París y me gustaría, al igual que otros nicaragüenses que vivimos en Europa, […]

Reproducimos algunos mensajes de nicaragüenses que se han interesado en la Feria Agostina Internacional de Los Ángeles, California, del 6 y 7 de agosto próximo, después de leer el sitio electrónico de LA PRENSA.

DE PARÍS

Soy una nicaragüense que vive en París y me gustaría, al igual que otros nicaragüenses que vivimos en Europa, que pudiera realizarse una feria acá en Europa para que también nosotros podamos disfrutarla; y si fuese posible que todo lo que suceda en esta feria sea publicado por Internet para que nosotros podamos al menos leerla. Muchas gracias.
Maribel Valle

ENTUSIASMO

Por Nicaragua y los nicaragüenses, ¡todo! Felicidades por el buen trabajo y gracias por seguir adelante junto a todos los que han aportado su granito de arena para que este evento sea el éxito logrado hasta ahora. Gracias al Diario de los nicaragüenses LA PRENSA, periódico que ha apoyado incondicionalmente a diario y que por fin leí, ya que nunca antes había sabido cómo entrar a ver sus páginas. Ahora estoy entusiasmado para apoyarlos, haciendo acto de presencia, y muy posiblemente con miembros de mi familia para que estemos unidos haciendo grande a la Patria. Que viva Nicaragua.
Alfredo J. Lacayo

DE HAYWARD

Un saludo cordial a los organizadores de Feria Nica en California. Soy un nicaragüense viviendo en la ciudad de Hayward, California, y mi nombre es Efraín Pérez . Estoy verdaderamente entusiasmado y deseoso de participar comercialmente en la feria, pero no tengo la información completa y necesaria para ello. No sé tampoco si son ustedes las personas correctas a las cuales debo dirigirme para solicitarla, para que me la envíen a la mayor brevedad vía e-mail o a mi dirección postal (Efraín Pérez, 1850 Tulip Ave. Hayward, CA 94545).

EJEMPLO

Estamos ansiosos de que llegue tan esperada fecha, al mismo tiempo queremos hacerle saber que venimos de la ciudad de San Bernardino, en California. Sin lugar a dudas seremos ejemplares en nuestro comportamiento para divertirnos y dejar una buena impresión a nuestros visitantes y huéspedes.
Juan Sequeira

NOMBRAN MARISCAL

La junta directiva de la Cámara de Comercio Nicaragüense Americana de California (Caconaca), encargada de organizar la celebración de mayor trascendencia dentro de la comunidad nica en territorio estadounidense, la Feria Agostina Internacional, ha seleccionado como Gran Mariscal de esta celebración al Embajador de Nicaragua en Estados Unidos, Salvador Stadthagen.

“Gran Mariscal es el equivalente a Mayordomo de la festividad agostina en Nicaragua, y nuestro embajador se ha ganado ese derecho por el apoyo que le ha brindado a nuestra organización y nuestra comunidad en general. Muchos de nuestros socios nunca habían conocido a su representante en Estados Unidos en el pasado, hasta que asumió sus funciones este joven y accesible embajador”, explicó Allan Ortegaray, fiscal de la Feria Agostina.

Jorge Obregón Jr., “chairman” de la feria durante los tres primeros eventos, recuerda que “fueron tiempos muy difíciles y áridos aquellos primeros años, porque los empresarios nicas eran pocos y la Cámara tenía un año de fundada”.

“Además —añadió—, la comunidad empresarial de Los Ángeles nunca había escuchado de nosotros; éramos prácticamente unos desconocidos y todo teníamos que costearlo nosotros; jamás recibimos ni un centavo de ningún organismo gubernamental, ni patrocinio de ninguna clase”.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí