LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Breves

Roman, Times, serif»> Breves IRAK ¿Salida parcial de norteamericanos en 2006? Irak espera poder reemplazar una parte de las tropas estadounidenses apostadas en ese país “antes de fines de 2006”, declaró el martes el presidente iraquí, Jalil Talabani, tras reunirse con su colega norteamericano, George W. Bush en Washington. “Esperamos que antes de fines de […]

Roman, Times, serif»>
Breves





IRAK

¿Salida parcial de norteamericanos en 2006?

Irak espera poder reemplazar una parte de las tropas estadounidenses apostadas en ese país “antes de fines de 2006”, declaró el martes el presidente iraquí, Jalil Talabani, tras reunirse con su colega norteamericano, George W. Bush en Washington.

“Esperamos que antes de fines de 2006 nuestras fuerzas de seguridad estén listas para suceder a numerosos soldados estadounidenses en total acuerdo con los norteamericanos”, declaró Talabani durante una conferencia de prensa conjunta con Bush en la Casa Blanca.

Talabani no dio detalles de un cronograma de retiro de tropas, a pesar de que en una entrevista publicada el martes en el Washington Post había dicho que para fines de 2005 podrían partir hasta 50,000 efectivos estadounidenses.

“No queremos darle a entender a los terroristas que se redujo nuestra voluntad de derrotarlos o que ellos pueden derrotarnos”, agregó, agradeciendo al pueblo norteamericano los “sacrificios” que estaba haciendo. (AFP)

PROBLEMA COREANO

China “presionará” a Corea del Norte

El presidente de EE.UU., George W. Bush, recibió ayer la palabra de su colega chino, Hu Jintao, de que “aumentará” la presión sobre Corea del Norte para lograr resultados en la nueva ronda de conversaciones nucleares a seis bandas.

Ambos mandatarios se reunieron por espacio de 75 minutos en Nueva York, después de que el encuentro que tenían previsto la semana pasada en Washington se aplazara a consecuencia del huracán Katrina, que ha devastado la costa de tres Estados en el Golfo de México. (EFE)

×