- Con el Milán
AP
MILÁN.- Para evitar que las poderosas escuadras europeas se lo puedan llevar, el Milán le prolongó el viernes el contrato al astro brasileño Kaká hasta el 2010.
Después de un maravilloso gol que marcó en la Liga de Campeones, que confirmó que es uno de los mejores centrocampistas del mundo, el Milán prefirió tenerlo bajo siete llaves por cinco años.
El jugador llegó al Milán en el 2003, de inmediato ganó el scudetto y se reveló como una de las mejores adquisiciones del calcio italiano.
Su contrato se vencía en el 2009, pero en Italia los contratos no pueden tener una duración de más de cinco años.
De todos modos, Kaká dijo durante la ceremonia de la firma del nuevo contrato que cada vez es más fuerte mi relación con el Milán y espero prolongarla cada año para llegar hasta el término de mi carrera en esta sociedad.
Kaká dijo que había querido venir de inmediato al Milán porque tenía un gran deseo de llegar a esta sociedad: estoy comenzando a escribir una historia con el Milán y espero hacerlo siempre mejor.
“Por aquí han pasado grandes campeones que han escrito páginas importantes; el Milán no es sólo futbol, sino también relaciones humanas, amistad, una sociedad-familia, por esto me gusta”, afirmó.
El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, dijo que se había dado cuenta de inmediato que, cuando firmó el contrato en agosto del 2003, había llegado un jugador importante y fundamental para el Milán.
