- Golpeados fueron trasladados al hospital regional tras el tremendo susto
Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL / [email protected]
Los 57 miembros de una congregación católica escaparon de la muerte cuando el bus en que viajaban sufrió desperfectos en el sistema de frenos y se salió de la vía hasta detenerse en un zanjón cerca de un barranco en la salida de Matagalpa hacia Jinotega, precisamente en el lugar conocido como La Curva.
LOS QUE RESULTARON GOLPEADOS
El accidente, registrado a las 04:30 p.m. de este domingo, dejó a siete personas con lesiones leves que ameritaron su traslado hacia el Hospital Regional de Matagalpa, dijo el capitán Rodolfo Mendoza, oficial de la Policía en Matagalpa.
Los golpeados fueron identificados como Paula Vega Castillo, de 21 años; Francisca Calderón Castillo, de 45; Elvin Meza Ortega, de 47; Javier Vega García, de 21; Erica Cardoza Treminio, de 26; Mercedes Vargas Palma, de 17 y Janeth Valeria Valle, de 20 años.
Ellos viajaban en el bus placas 213-313 que conducía Juan Ramón Martínez Hernández, de 28 años.
PASAJEROS SON ORIGINARIOS DE CIUDAD DARÍO
Todos los pasajeros son originarios de Ciudad Darío y regresaban de un retiro espiritual que sostuvieron desde el jueves en San Rafael del Norte, Jinotega.
Poco después del accidente, los religiosos se concentraron en una capilla evangélica cercana al lugar del percance, donde alabaron y dieron Gracias a Dios porque no hubo pérdidas que lamentar.
Anoche los sobrevivientes del aparatoso accidente continuaban con sus alabanzas, mientras las autoridades cumplían los trámites de rigor en torno al incidente.
