14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Artesanos confirman presencia en feria

Artesanos de 19 países de centro, sudamérica y el Caribe han confirmado su presencia en Exponica Internacional 2005, que este año se realizará durante los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre. De Honduras, un grupo de 26 artesanos confirmaron su participación mientras que del Perú vendrán al menos 35, quienes traerán […]

Artesanos de 19 países de centro, sudamérica y el Caribe han confirmado su presencia en Exponica Internacional 2005, que este año se realizará durante los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

De Honduras, un grupo de 26 artesanos confirmaron su participación mientras que del Perú vendrán al menos 35, quienes traerán artículos fabricados en zonas tan remotas como las amazonas.

Exponica Internacional contará también con la presencia de artesanos guatemaltecos, ecuatorianos, mejicanos, dominicanos, argentinos, salvadoreños, panamameños, bolivianos, chilenos, venezolanos y colombianos, que se sumarán a los ya tradicionales artesanos nicaragüenses, que en conjunto ofrecerán una muestra variada de sus trabajos y creaciones.

Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir artículos fabricados con diferentes materiales, como cuero, barro, metal, papel, tela, mecate y madera; y para todo uso, desde la simple decoración hasta utilitarios como muebles y artículos para el jardín.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí