14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Mejía en Miami

El cantautor Carlos Mejía Godoy se presentará en Miami, en la feria Exponica Internacional, del 11 al 13 de noviembre próximo. Mejia Godoy, quien ha difundido la música folclórica nicaragüense en el mundo, cantara los mejores temas de su amplio repertorio, entre ellos “Nicaragua, Nicaraguita” y “Son tus perjúmenes mujer”. Con él alternarán los grupos […]

El cantautor Carlos Mejía Godoy se presentará en Miami, en la feria Exponica Internacional, del 11 al 13 de noviembre próximo.

Mejia Godoy, quien ha difundido la música folclórica nicaragüense en el mundo, cantara los mejores temas de su amplio repertorio, entre ellos “Nicaragua, Nicaraguita” y “Son tus perjúmenes mujer”.

Con él alternarán los grupos musicales nicaragüenses Llama Viva y La Nueva Compañía, en una feria que cada año reúne a nicaragüenses y otros centroamericanos que residen en la Florida.

Carlos Mejía Godoy no se presenta en Miami desde mayo pasado, donde ha sido bien recibido por la comunidad nicaragüense, sobre todo por las canciones que muestran la idiosincrasia del país centroamericano, como “El almendro de onde la Tere” y “La Tula cuecho”.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí