14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Régimen de Chávez cierra diario venezolano

LA PRENSA/REDACCIÓN CENTRAL Roman, Times, serif”> Régimen de Chávez cierra diario venezolano LA PRENSA/REDACCIÓN CENTRAL El centenario diario El Impulso de Barquisimeto, fue cerrado ayer por 24 horas, luego que los periodistas y el personal administrativo fueran desalojados del edificio y confiscados completamente sus espacios de trabajo por el Servicio de Administración aduanera y tributaria […]

LA PRENSA/REDACCIÓN CENTRAL

Roman, Times, serif”>
Régimen de Chávez cierra diario venezolano


LA PRENSA/REDACCIÓN CENTRAL




El centenario diario El Impulso de Barquisimeto, fue cerrado ayer por 24 horas, luego que los periodistas y el personal administrativo fueran desalojados del edificio y confiscados completamente sus espacios de trabajo por el Servicio de Administración aduanera y tributaria (Seniat), con apoyo militar.

El Bloque de Prensa Venezolano denunció en la asamblea anual de la Sociedad Interamericana de Prensa, a inicios de mes, procedimientos similares, los cuales impidieron la circulación de varios diarios en el Estado Bolívar, señalando a la autoridad fiscal de flagrante violación del derecho a la libertad de expresión e información y un grave precedente en el país.

“Estos hechos ratifican ante los venezolanos que las leyes y reglamentos que ha venido aprobando el régimen de Chávez a través de los poderes que controla, dentro del esquema Castro-comunista, conforman su marco de guerra contra el derecho del pueblo a la libertad de expresión”, señala el Bloque.

“A través de los medios de comunicación independientes, impresos y radioeléctricos, la libre expresión de los venezolanos enfrenta la guerra propagandística de Chávez y su costosa estructura de comunicación pagada para negar las realidades de corrupción y pobreza”, añaden.

“El régimen está perdiendo en la confrontación de las realidades de Venezuela contra sus simulaciones y mentiras. La fuerza de resistencia del pueblo se inspira en la libre información que le garantizan los medios de comunicación independientes. Por eso el régimen cierra El Impulso con el Seniat y confisca los espacios de la radio y la televisión a través de Conatel”, destacan.

Nacionales

Puede interesarte

×