14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La urbanización Altos de motastepe es uno de los proyectos residenciales que Innicsa tiene en proceso.

Innicsa, la mejor opción en el área habitacional

Las personas interesadas en una residencia ya cuentan con una excelente opción: Inmuebles Nicaragüenses, S. A. (Innicsa). Esta empresa nacional se fundó en 1991 y su visión es ser una compañía administradora de proyectos desde la etapa de diseño hasta la venta. Por ello trabajan en el área de licitación y contratación de las distintas […]

Las personas interesadas en una residencia ya cuentan con una excelente opción: Inmuebles Nicaragüenses, S. A. (Innicsa). Esta empresa nacional se fundó en 1991 y su visión es ser una compañía administradora de proyectos desde la etapa de diseño hasta la venta. Por ello trabajan en el área de licitación y contratación de las distintas etapas de un proyecto constructivo.

Innicsa cuenta con 14 años de experiencia desarrollándose en obras horizontales y verticales con especialidad en electricidad, agua potable y mercadeo de producto en casas de distintos niveles.

Actualmente Innicsa tiene seis proyectos residenciales en proceso: Residencial Lomas de Motastepe, Managüita, Residencial Monteverde, Residencial Las Delicias, Residencial Ciudad Sandino y Lomas de Bella Vista Guasacate.

EDIFICIO PARA USO MIXTO

Esta empresa nicaragüense también tiene interesantes proyectos de futuro. “Estamos desarrollando un complejo de edificios para uso mixto ubicado en la pista de las Naciones Unidas, se llama El Centro y tiene un edificio para oficinas con 7,000 metros cuadrados; y vamos a construir dos edificios más. La idea es hacer una ciudadela de negocios ahí y en cinco años hacer 15 edificios”, adelantó el ingeniero Roberto Gutiérrez.

Inmuebles Nicaragüenses ha tenido un crecimiento notable como una de las urbanizadoras más grades del país al construir residenciales como Altos de Santo Domingo en Carretera a Masaya y bodegas industriales.

“Consideramos que el crecimiento ha sido del 30 por ciento cada año, los proyectos son financiados por los bancos nicaragüenses y por eso el usuario final se identifica con Innicsa”, asegura Gutiérrez.

RESIDENCIALES TURÍSTICOS

Innicsa se ha perfeccionado en proyectos de mobiliario en el área habitacional para todos los niveles. Es por eso que está trabajando en el diseño y construcción de proyectos habitacionales que benefician a diferentes sectores sociales.

En el área comercial se destacan a través de edificios, centros comerciales y zonas francas. En el turismo, la parte hotelera y residencias de playas en San Juan del Sur ofrecen un futuro prometedor.

Los residenciales turísticos son todo un éxito para Innicsa, tal es el caso de Bella Vista Guasacate ubicado en el municipio de Tola, Rivas, el principal corredor turístico de Nicaragua.

El proyecto contiene 64 lotes con una extensión promedio de 700 varas cuadradas gozando de una excelente panorámica con los lugares colindantes al residencial, sin olvidar la preciosa vista al mar. El complejo residencial posee también servicio de luz, agua potable y servicio de aguas servidas.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí