LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Recta final

Gerald Herná[email protected] Roman, Times, serif»> Recta final Gerald Herná[email protected] A asegurar Vicente Padilla en la colina, Chinandega como escenario y el estímulo de que si ganan hoy aseguran el primer lugar, hacen de los Tigres un rival aún más difícil de lo que es para el San Fernando esta noche. ¿Y Hansack? No sólo de […]

Gerald Herná[email protected]

Roman, Times, serif»>
Recta final


Gerald Hernández
[email protected]




A asegurar

Vicente Padilla en la colina, Chinandega como escenario y el estímulo de que si ganan hoy aseguran el primer lugar, hacen de los Tigres un rival aún más difícil de lo que es para el San Fernando esta noche.

¿Y Hansack?

No sólo de coraje pueden estar armados los Leones, también necesitan a Devorn Hansack, el imponente lanzador de Laguna de Perlas, que hasta ayer por la tarde aún no se había reportado al equipo desde el 23 de diciembre, cuando pidió permiso para viajar a su lugar de origen.

Fuentes hoy

El manager cubano Jorge Fuentes arriba hoy al país para retomar el mando del Chinandega. Anoche eran esperados el estadounidense Dwaine Bacon y el colombiano Carlos Villalobos.

Cal y arena

León tiene de regreso a Arián Cruz, quien está recuperado de un problema en el hombro, pero tendrán fuera por varios días a Ronald Garth por lesión en el tobillo. El San Fernando y el Chinandega no tienen bajas.

Rotaciones

El San Fernando anunció a Asdrudes Flores hoy y Franklin Sánchez mañana, con los colombianos Rafael Batista y Dorian Castro para los siguientes dos encuentros.

Chinandega va con Padilla y Miguel Pérez ante las Fieras, y tienen a William Juárez, de nuevo Padilla y Mario peña para la serie de tres ante León.

Los felinos están listos con Freddy Corea, Aristides Sevilla y Julio Villlalón. Si no aparece Hansack, Norman López entraría a la rotación.

×