14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muebles y cuadros de pintura, una excelente combinación realizada en Almacenes EZA. (LA PRENSA /L.VALVERDE)

Arte y muebles en Almacenes EZA

Almacenes EZA, la primera opción en muebles del hogar y de oficina, en conjunto con Museo-Galería Génesis, realizó una exposición de pintura de reconocidos pintores nacionales en sus instalaciones ubicadas frente a los semáforos de Villa Fontana. El objetivo de esta exposición es promover el arte y brindar a los clientes algunos tips de cómo […]

Almacenes EZA, la primera opción en muebles del hogar y de oficina, en conjunto con Museo-Galería Génesis, realizó una exposición de pintura de reconocidos pintores nacionales en sus instalaciones ubicadas frente a los semáforos de Villa Fontana.

El objetivo de esta exposición es promover el arte y brindar a los clientes algunos tips de cómo decorar sus casas, eligiendo correctamente un mueble y una pintura.

En la exposición participan pintores destacados como Salvador Castillo, Ernesto Díaz Brenes, Mario Agüero, Federico Nordalm y Alí Cortez, entre otros.

“Esto es parte de una serie de actividades que estaremos preparando. Queremos hacer exposiciones de artesanía nacional, escultura de San Juan de Oriente, y otras actividades siempre pensando en apoyar a los artistas nacionales, manifestó Arlen Serrano, de Relaciones Públicas de Almacenes EZA.

La calidad, tipo de materiales, servicios de asesoría en preventas, decoración de interiores y postventa como los servicios de instalación, además del estilo vanguardista de los muebles de EZA marcan la diferencia.

Lauren Lacayo, directora de Galería Génesis, dijo: “Me parece fantástico que una mueblería y una galería compartan espacios, es una combinación perfecta. Hice la selección de los cuadros de acuerdo con el tipo de muebles y colores”.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí