14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un día de compras

Un día de compras perfecto con Kotex Por segunda vez Kimberly-Clark de Nicaragua, distribuidor exclusivo de la marca Kotex, lanza la promoción Un día perfecto de compras con Kotex, la que fue todo un éxito en meses anteriores. En la promoción participan las consumidoras de esta marca y el premio es de 10 mil dólares, […]

  • Un día de compras perfecto con Kotex

Por segunda vez Kimberly-Clark de Nicaragua, distribuidor exclusivo de la marca Kotex, lanza la promoción Un día perfecto de compras con Kotex, la que fue todo un éxito en meses anteriores.

En la promoción participan las consumidoras de esta marca y el premio es de 10 mil dólares, para un total de 12 ganadoras que podrán pasar todo un día de compras en el Centro Comercial Metrocentro.

El ingeniero Evenor Valdivia Zelaya, Gerente de Mercadeo de Marca en Kimberly Clark, explicó que serán cuatro sorteos durante cuatro semanas con tres ganadoras en cada una de ellas.

Asimismo, expresó que “las consumidoras pueden participar con sólo depositar dos empaques vacíos de Kotex (cualquiera que sea la presentación), en los buzones identificados con la promoción, con los datos personales: nombre, apellidos, teléfono, dirección y el número de cédula”, manifestó Valdivia.

En esta promoción participa toda la línea Kotex, Tampones, protectores diarios, Kotex Days, Ultraprotect, Sensitive Manzanilla, Nocturnas y Esenciales.

Vigente en toda Nicaragua

Los empaques pueden depositarse en los buzones ubicados en todos los supermercados del país como La Unión, La Colonia, Palí Managua, Masaya, Granada, Jinotepe, Rivas, Matagalpa, Jinotega, Chinandega, Chontales y Farmart de todo el país, por citar algunos.

Valdivia, anunció que los sorteos serán los días 13, 20, 27 de marzo y 3 de abril. Además dijo que Metrocentro fue elegido por la variedad de tiendas que posee.

“A las ganadoras se les entregará una tarjeta de débito con la que podrán efectuar sus compras. También podrán realizar sesiones de belleza y cambios de look al igual que el año pasado”, explicó el gerente.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí