14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de los concursantes en Mister Model Nicaragua 2005. Sentado, Juan Carlos Sánchez, quien obtuvo el triunfo. (LA PRENSA/ o. Valenzuela )

Vídeo Mister del 2005

Después de tres meses de haberse realizado el concurso de belleza masculina “Mister Model Nicaragua 2005”, en el que resultó ganador el joven Juan Carlos Sánchez, hasta hoy se televisará el vídeo que narra detalle a detalle los pormenores del evento. Así lo dio a conocer ayer Julio Guadamuz, organizador del evento, durante una conferencia […]

Después de tres meses de haberse realizado el concurso de belleza masculina “Mister Model Nicaragua 2005”, en el que resultó ganador el joven Juan Carlos Sánchez, hasta hoy se televisará el vídeo que narra detalle a detalle los pormenores del evento.

Así lo dio a conocer ayer Julio Guadamuz, organizador del evento, durante una conferencia de prensa donde la presentó por primera vez.

Éste será transmitido por ESTV, Canal 11, a las 9:00 p.m. Para quienes no podrán verlo hoy, eso no es problema puesto que se retransmitirá el 12 de marzo, a las 8:00 p.m., por el mismo canal.

El concurso, que se realizó el dos de diciembre del 2005, como recordó Guadamuz y es el primero que será televisado en el trayecto de este evento, el cual no había podido ser transmitido por problemas internos. Pero la prolongación permitirá a los televidentes refrescar la información sobre el evento y los pormenores del concurso.

Este vídeo tiene duración de una hora y 20 minutos y en él aparecen todos los participantes, con los diferentes diseños que presentaron esa noche: traje de baño, traje de fantasía, de noche y pasarela.

También combina el concurso con la presentación de los participantes en el “casting”, en diferentes centros turísticos.

Los seleccionados para competir por el puesto de belleza masculina fueron 12.

Al final, Juan Carlos Sánchez resultó ser el acreedor del primer lugar.

De acuerdo a Juan Carlos, en el vídeo se puede notar que la fase que a él le sumó puntos fue la tercera, donde sus dotes físicas sobresalieron entre los demás, hasta ayudarle a ganar el tan cotizado puesto.

Elvis Altamirano y Roberto Aguirre también lograron un puesto, además de otras menciones.

En el caso de Altamirano, fue nombrado “Mister Elegancia”, título otorgado por una revista local.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí