14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grupo Vortex (la prensa/archivo)

Vortex estrena

premio ¿Recuerdan aquel concurso llamado “Haciendo tu video con ESTV Musical”, cuyo ganador resultó ser el grupo Vortex? Pues también recordarán que el premio prometido al ganador de este concurso efectuado en el mes de junio del año pasado, era la realización de un vídeo. Después de varios meses de arduo trabajo para el grupo […]

premio

¿Recuerdan aquel concurso llamado “Haciendo tu video con ESTV Musical”, cuyo ganador resultó ser el grupo Vortex?

Pues también recordarán que el premio prometido al ganador de este concurso efectuado en el mes de junio del año pasado, era la realización de un vídeo.

Después de varios meses de arduo trabajo para el grupo y el equipo de producción, a inicios de esta semana ¡Por fin! lograron concluir el vídeo y ayer fue presentado en ESTV Musical, según informó la directora y conductora de dicho programa, Idania Rivera.

Tierra virgen es el tema original de la agrupación rockera, con el cual participaron y ganaron en dicho concurso y que ahora cuenta con su propio vídeo.

Con este mismo vídeo, el grupo Vortex piensa abrir el concierto de Mago de Oz que se realizará esta noche en el local contiguo a la Unicit, donde ellos serán los privilegiados teloneros.

Según Ernesto Rodríguez, uno de los integrantes del grupo, el video dura siete minutos y 15 segundos y es una producción de calidad.

“Estamos satisfechos con la calidad del vídeo, tiene imágenes en set virtual, algunas imágenes de la historia de Nicaragua, efectos especiales y es bien extenso, por eso dura bastante tiempo”, refuerza Rodríguez.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí