Rechazan a Beyonce

Rechazan a Beyonce Según la organización protectora de animales PETA, Beyonce debería avergonzarse por haber utilizado pieles de chinchilla, visón y conejo en su última colección de ropa de la marca House of Dereon. Jessica Simpson fue infiel Todo indica que Jessica Simpson inició su amorío con Adam Levine, vocalista de Maroon 5, cuando aún […]

  • Rechazan a Beyonce


Según la organización protectora de animales PETA, Beyonce debería avergonzarse por haber utilizado pieles de chinchilla, visón y conejo en su última colección de ropa de la marca House of Dereon.

Jessica Simpson fue infiel

Todo indica que Jessica Simpson inició su amorío con Adam Levine, vocalista de Maroon 5, cuando aún se encontraba “felizmente casada” con el también cantante Nick Lachey, en el 2004. Dicen que cuando Lachey estaba de viaje, Jessica asistió a un concierto y luego se fue con Levine a un club nocturno y ahí se besaron.

El primer sencillo de Kevin

En ocho días, 2 millones de personas escucharon el primer sencillo de Kevin Federline en su sitio web. Kevin quiere que lo respeten como rapero, por lo que dijo que no planea cantar junto a su esposa Britney Spears en su próximo disco.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: