14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shakira en la capital inglesa. (LA PRENSA/CORTESÍA/JASON FRASER)

Shakira viaja a Londres

para grabar nuevo vídeo Shakira, la guapa y dinámica rockera latina que ha conquistado el mundo entero con sus canciones en inglés y en español vendiendo millones de discos, es también una trabajadora humanitaria. Muy consciente de su éxito planetario, la cantante colombiana ha aprovechado y utilizado su popularidad para promover la causa que defiende […]

para grabar nuevo vídeo

Shakira, la guapa y dinámica rockera latina que ha conquistado el mundo entero con sus canciones en inglés y en español vendiendo millones de discos, es también una trabajadora humanitaria.

Muy consciente de su éxito planetario, la cantante colombiana ha aprovechado y utilizado su popularidad para promover la causa que defiende desde hace años y venir en ayuda de los millones de niños desamparados y víctimas de la violencia.

Nombrada embajadora extraordinaria de buena voluntad de la Unicef en el año 2003, con apenas 24 años de edad, Shakira ha recorrido el mundo para denunciar y recaudar fondos para que niños desplazados tengan acceso a la educación. Es presidenta de la Fundación Pies Descalzos, en Colombia, que construye escuelas en las barriadas mas humildes del país sudamericano.

Esta semana Shakira se desplazó a Londres para entrevistarse con los dos hombres más poderosos del gobierno británico, Tony Blair y Gordon Brown, ministro de Economía y futuro primer ministro, respectivamente, en sus oficinas del Parlamento en Westminster.

Recién salido de la cámara, después de una sesión de preguntas de la oposición conservadora, Gordon Brown se entrevistó con la cantante colombiana durante más de una hora, antes de saludar al primer ministro Tony Blair en la oficina contigua.

Saliendo por la entrada principal, Shakira confió: “Fue un placer conocer a Gordon Brown durante mi visita al Parlamento. Tuvimos la oportunidad de hablar de los retos que afrontan los países subdesarrollados y la necesidad de que se les alivie la deuda externa que sostienen. Estuve impresionada por las explicaciones del canciller sobre el esfuerzo del gobierno británico en los temas de educación, una prioridad mundial en este milenio. Como ciudadana de Latinoamérica, una región donde millones de niños no tienen acceso a la educación, es un reto particularmente próximo a mi corazón”.

Sólo Amistad con Robbie Williams

La colombiana Shakira admitió que mantiene una estrecha relación con el cantante británico Robbie Williams, pero aclaró que sólo los une la amistad y que ella sigue comprometida, reveló ayer la prensa local.

“Robbie es en verdad un tipo muy lindo, una persona hermosa. Salimos en algunas ocasiones en Los Ángeles (California), pero en realidad sólo somos amigos”, aclaró la cantante en declaraciones difundidas por el tabloide local Daily Mirror.

Shakira, quien se encuentra en Londres para grabar el que será su más reciente vídeo, aclaró además que aunque se le haya visto acompañada de Williams, ella sigue comprometida con el argentino Antonio de la Rúa, su novio desde hace cuatro años.

“Tengo un anillo (de compromiso) en el dedo y eso es lo importante”, afirmó la enamorada artista, quien se ha tenido que ver un poco separada de su prometido debido a su apretada agenda de trabajo, incluido el lanzamiento de su álbum en inglés Oral Fixation Vol. 2 el pasado lunes en esta capital.

“¡Antonio es tan maravilloso! He estado muy ocupada últimamente haciendo la gira de mi álbum en español y sacando mi nuevo material en inglés, pero me ha apoyado mucho”, dijo en referencia a su prometido, quien ya la ha acompañado en sus vídeos.

El rumor de la relación entre Robbie Williams y Shakira creció hace apenas una semana, cuando una periodista colombiana llamada Graciela Torres, conocida como “Juan sin Miedo”, considerada la más influyente en el mundo del espectáculo en Colombia y cuyas revelaciones han originado más de un escándalo, dijo que vio a la pareja en situaciones románticas.

“Cada vez se les ve más juntos por las calles y en diferentes sitios públicos de Estados Unidos e Inglaterra. Nunca antes el cantante, el más exitoso del presente siglo, le había dedicado tanto tiempo a una mujer de su gremio.

“A pesar de ser el más apetecido de todos. La química entre la flama inglesa y la pasión latina está al máximo”, indicó “Juan sin Miedo” en su leída columna del periódico El Espacio, de Bogotá.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí