14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La carta enviada forma parte de una terapia. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Jennifer Aniston

se despide de Pitt Jennifer Aniston escribió una carta de despedida a su ex esposo, Brad Pitt, como parte de la terapia para superar su escandaloso divorcio y seguir adelante con sus planes para establecerse con su novio, Vince Vaughn, reveló ayer la prensa local. Aniston escribió la emotiva carta de tres páginas a Pitt, […]

se despide de Pitt

Jennifer Aniston escribió una carta de despedida a su ex esposo, Brad Pitt, como parte de la terapia para superar su escandaloso divorcio y seguir adelante con sus planes para establecerse con su novio, Vince Vaughn, reveló ayer la prensa local.

Aniston escribió la emotiva carta de tres páginas a Pitt, apenas unos días antes de cumplir 37 años el pasado 11 de febrero, indicaron fuentes cercanas a la actriz en declaraciones a la revista In Touch, citados por un sitio web local de espectáculos.

En la carta, que forma parte de la terapia que recibe la bella rubia tras sufrir una recaída en su estado anímico, Aniston le dejó en claro a Pitt que sabe perfectamente que le fue infiel con Angelina Jolie, de 30 años, a pesar de que él siempre negó el engaño.

La protagonista del filme Derailed reconoció sentirse extremadamente enojada con su ex marido por el comportamiento que éste mostró al exhibirse por todo el mundo con su nuevo amor cuando ellos aún estaban casados, según el informante.

“Enviar (la carta) era la única manera en la que ella sentía que podía proseguir con su vida”, dijo la fuente, quien afirmó que a pesar de todas las emociones que Aniston sacó en la misiva, le aseguró a Pitt que “le deseaba una vida feliz”.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte, Aniston, quien aún no alcanza un acuerdo económico con quien fuera su esposo por cuatro años y medio, concluyó su carta diciéndole a su ex marido que “no deseaba volver a saber de él nunca más”.

RECAÍDA

Aniston, quien aceptó sentirse devastada por separarse de Pitt, había logrado recuperarse e iniciar una nueva relación con el también actor Vaughn, pero según amigos cercanos a la estrella, sufrió una recaída anímica tras enterarse del embarazo de Jolie.

Y pese a los rumores que aseguran que la relación de Aniston y Vaughn ha enfrentado fuertes crisis por la dificultad de la actriz a superar su divorcio, la pareja sigue junta como pudo confirmarse esta semana, cuando se les vio cenando juntos en un restaurante mexicano.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí