14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FerroMáx

Instalaron una planta de láminas MaxAlum ya está en Nicaragua Recientemente abrió operaciones comerciales FerroMáx, que oferta una gran variedad de productos para la rama de la construcción. “Tenemos más de 20 años de estar en la industria del acero y toda esa experiencia y calidad de los productos se la estamos poniendo a la […]

  • Instalaron una planta de láminas MaxAlum

ya está en Nicaragua

Recientemente abrió operaciones comerciales FerroMáx, que oferta una gran variedad de productos para la rama de la construcción.

“Tenemos más de 20 años de estar en la industria del acero y toda esa experiencia y calidad de los productos se la estamos poniendo a la orden a los constructores nicaragüenses”, indicó Jenny de Paiz, directora de mercadeo de la empresa.

FerroMáx está presente en Honduras, Guatemala y El Salvador, donde está su casa matriz. Ahora Nicaragua se suma a los países centroamericanos que cuentan con la calidad de esta empresa.

En El Salvador no están bajo el nombre de FerroMáx, ahí son conocidos como Galvaniza, aclaró. A cada país que llegan, llevan una planta de la lámina MaxAlum, que es el producto líder en el mercado por los beneficios que ofrece a los pobladores.

El mercado de Nicaragua en el campo de la construcción es muy amplio, por lo que FerroMáx quiere beneficiar a todos los nicaragüenses con los productos que ofertan.

Una de las ventajas que tiene FerroMáx es que hacen entregas de forma inmediata. Eso significa que “los clientes tienen que llevar sus vehículos porque en cuanto realizan sus compras inmediatamente se lo entregamos”, enfatizó la directora de mercadeo.

Productos de primera

Reveló que la compañía hizo una fuerte inversión para traer la maquinaria necesaria e instalarla. “Así producimos el material a la medida que lo requieren y se les entrega de forma inmediata, evitando atrasos para culminar con los proyectos que están realizando”.

La arquitecta Marta Casanova, gerente de marca de FerroMáx, indicó que están muy contentos de presentar toda su línea de productos.

“Todos los productos que estamos ofreciendo al sector de la construcción están certificados bajo normas internacionales, son productos de alta calidad y con ellos se van a beneficiar y mejorar la calidad de vida todos nuestros clientes”, afirmó.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí