14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La banda roquera División Urbana espera cosechar nuevos éxitos al lanzar su primer disco. (LA PRENSA/CORTESÍA)

A rockanrolear con Movistar

División Urbana lanzará disco con apoyo de un nuevo aliado Uno de los más reconocidos y evolucionados grupos de rock nacional, División Urbana, recientemente firmó un acuerdo de patrocinio por un año con Movistar. La firma del convenio con la banda roquera es parte del compromiso con la cultura y el movimiento joven de Nicaragua […]

  • División Urbana lanzará disco con apoyo de un nuevo aliado


Uno de los más reconocidos y evolucionados grupos de rock nacional, División Urbana, recientemente firmó un acuerdo de patrocinio por un año con Movistar.

La firma del convenio con la banda roquera es parte del compromiso con la cultura y el movimiento joven de Nicaragua que tiene Movistar.

División Urbana, con ocho años de experiencia en el mundo musical, está a punto de lanzar su primer disco oficial, con calidad internacional, para lo que cuenta con el apoyo de esta compañía, líder en la telefonía celular.

La promoción del disco, las giras, equipos y todo lo necesario para que la banda explote aún más su talento contará con el apoyo de Movistar y se espera que el disco esté a la venta en abril próximo.

Francisco Pereira, gerente de Relaciones Públicas de Movistar Nicaragua, comentó que División Urbana es una de las bandas con más proyección, tanto nacional como internacional.

“El gran talento de estos músicos será bien potenciado con el apoyo de Movistar para que continúen creciendo en su carrera. Próximamente, vamos a presentar el material del primer álbum y realmente estamos seguros de que será un éxito por el gran talento mostrado y la altísima calidad musical que tiene”, manifestó.

Reconocimiento a Movistar

Movistar se ha destacado en el apoyo a la cultura nacional, apoyando distintos eventos y grupos. Es por eso que recientemente recibió un importante reconocimiento de parte de la Asociación de Amigos del Teatro José de la Cruz Mena de León.

La distinción fue otorgada por el apoyo constante a la cultura nicaragüense de parte de la empresa líder en el campo de las telecomunicaciones de los mercados de habla hispana y portuguesa.

Movistar brinda su apoyo en el campo cultural y social que fomentan el desarrollo de la expresión y el arte en más de 15 países de habla hispana y portuguesa.

En el caso de Nicaragua, propiamente en el del Teatro José de la Cruz Mena de la ciudad de León, Movistar apoya el mantenimiento del mismo, así como diversas propuestas culturales que se han llevado a cabo en ese templo cultural. Para 2006 tiene planeado gran cantidad de eventos y actividades de calidad internacional.

Desde que Movistar comenzó a operar en Nicaragua apoya constantemente actividades culturales y de expresión, tales como el ciclo cultural ExpresARTE, el Instituto Nicaragüense de la Cultura y diferentes artistas jóvenes.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí