14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gabriel Solórzano muestra una de las tres tarjetas de crédito. (LA PRENSA/L. VALVERDE)

Findesa lanza tarjetas de crédito

Son tres productos adecuados a los ingresos de diferentes personas del país Financiera Nicaragüense de Desarrollo, S.A. (Findesa) lanzó al mercado de los tarjetahabientes tres nuevos productos: las tarjetas de crédito Clásica, Gold y Platinum. “Las nuevas tarjetas de crédito de Findesa ya vienen con el nuevo logotipo Visa del año 2006. Adicionalmente traen todas […]

  • Son tres productos adecuados a los ingresos de diferentes personas del país


Financiera Nicaragüense de Desarrollo, S.A. (Findesa) lanzó al mercado de los tarjetahabientes tres nuevos productos: las tarjetas de crédito Clásica, Gold y Platinum.

“Las nuevas tarjetas de crédito de Findesa ya vienen con el nuevo logotipo Visa del año 2006. Adicionalmente traen todas las medidas de seguridad, lo que significa que son a prueba de robo”, aseguró Gabriel Solórzano, presidente de la junta directiva de Findesa.

Dijo que las tarjetas están dirigidas para muchos segmentos de mercado que a la fecha no habían optado a tarjetas de crédito.

“Los clientes de Findesa obtendrán, con mucha facilidad, una de las tarjetas, utilizables en cualquier parte del mundo porque están respaldadas por Visa Internacional”, indicó.

Explicó que los requisitos para optar a una de las tarjetas no son muchos y que los montos suben en dependencia de la tarjeta. “Éstos pueden tener limites que van de 1,000 a 10,000 dólares, según la capacidad de pago de los clientes”.

Aclaró que si el flujo de ingresos del cliente es suficiente no necesita fiador, pero si se necesita compensar su salario con el ingreso de otra persona es necesario el fiador.

Reafirmó que Findesa es una institución financiera con una amplia cobertura nacional. “La mayoría de nuestros clientes no provienen de Managua, sino de los departamentos y ahí la penetración de mercado en el área de las tarjetas de crédito es muy baja, a ese segmento vamos a llegar”, finalizó.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí