14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Lincoln Celebra sus 15 años

Lincoln Celebra sus 15 años El Colegio Lincoln celebró 15 años de tradición y excelencia, con la inauguración del nuevo gimnasio y techado de la cancha de basquetbol. El techado se hizo con el aporte de la Asociación de Padres de Familia. Adolfo González, presidente de la junta directiva del centro, cortó la cinta inaugural. […]

  • Lincoln Celebra sus 15 años

El Colegio Lincoln celebró 15 años de tradición y excelencia, con la inauguración del nuevo gimnasio y techado de la cancha de basquetbol. El techado se hizo con el aporte de la Asociación de Padres de Familia. Adolfo González, presidente de la junta directiva del centro, cortó la cinta inaugural. La enseñanza del Lincoln se asienta en cinco pilares: Excelencia Académica, Identidad Católica, Enseñanza en Inglés, Cultura Hispano-Nicaragüense y Civismo Democrático, dijo Verónica Cardenal, directora de mercadeo del Lincoln.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí