14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL DÚO SIN BANDERA tiene en su haber gran cantidad de premios. (LA PRENSA/ AP )

Sin Bandera presenta

El dúo Sin Bandera presentó su última producción discográfica en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires, ante unas 6,000 personas que se emocionaron con sus baladas románticas y vibraron al son de sus éxitos pop. El mexicano Leonel García, en la guitarra, y el argentino Noel Schajris, en piano, entonaron las canciones de su […]

El dúo Sin Bandera presentó su última producción discográfica en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires, ante unas 6,000 personas que se emocionaron con sus baladas románticas y vibraron al son de sus éxitos pop.

El mexicano Leonel García, en la guitarra, y el argentino Noel Schajris, en piano, entonaron las canciones de su último disco, Mañana, y algunos de sus ya clásicos como Sirena, Te vi venir y Amor real.

“No importa a cuántos lugares del mundo hayamos ido, en ninguno cantan como en Buenos Aires”, dijo García, ganándose la simpatía del público, en su mayoría femenino.

El concierto, realizado el viernes por la noche comenzó con un recorrido por los temas de Mañana, como Cómo voy a odiarte, A tí y Que me alcance la vida, pero fue Suelta mi mano, uno de los cortes de esta producción, la canción más festejada por los presentes.

El dúo también se divirtió en el escenario al ritmo de No, no, una canción que, como definió Schajris, “es nuestro descarado intento de hacer hip-hop”.

Durante la hora y media que duró el recital, Sin Bandera estuvo acompañado por un grupo de cinco músicos de México, Cuba y Chile, que tocaron el bajo, el piano, la guitarra, la percusión y la batería.

El espectáculo tuvo un tono intimista, como el de un grupo de amigos reunidos en la sala de una casa, y buscó la complicidad de un público que les demostró fidelidad absoluta.

El único detalle fueron tres pantallas gigantes en las que se proyectaban las imágenes de varios vídeo-clips cuidadosamente filmados y de gran virtud estética en los que una pareja representaba teatralmente el contenido de las letras de las canciones.

Mañana es el tercer disco de Sin Bandera, que nació en el año 2000.

El primer trabajo del dúo fue el homónimo Sin Bandera, editado en el 2003, con canciones en las que García y Schajris —ambos compositores— plasmaron la magia del amor.

En 2004 fue el turno de De viaje, que estuvo 16 semanas continuas en las listas de Billboard y su Hot Latin.

Sin Bandera ha recibido dos Grammy Latino como Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal y varios premios Oye!, Lo Nuestro y un MTV Latino.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí