14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

DANNY DEVITO, interpretará a un jubilado. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Danny DeVito

Programa inicia en junio próximo Luego de pasar más de 20 años alejado de la televisión, Danny DeVito volverá a la pantalla chica en la serie de comedia “It's always sunny in Philadelphia”, de la cadena FX. DeVito no aparecía en una serie televisiva desde 1983, cuando la serie Taxi llegó a su fin. El […]

  • Programa inicia en junio próximo


Luego de pasar más de 20 años alejado de la televisión, Danny DeVito volverá a la pantalla chica en la serie de comedia “It's always sunny in Philadelphia”, de la cadena FX.

DeVito no aparecía en una serie televisiva desde 1983, cuando la serie Taxi llegó a su fin.

El actor interpretará a un jubilado que retorna a Filaldelfia para disfrutar del tiempo con sus hijos.

“Saber que FX dio luz verde a una segunda temporada de la serie fue fantástico”, dijo el creador del programa, Rob McElhenney. Y “saber que Danny fue contratado es como ganarse la lotería”.

La segunda temporada del programa debutará en junio. DeVito, de 61 años, participará en los 10 episodios, y FX dijo que el actor podría filmar todas sus escenas en un período de 10 a 15 días.

DeVito apareció en Taxi en 1978. Cuando terminó su participación, se dedicó a producir (“Get shorty”, “Man on the moon”) y dirigir (““Throw momma from the train”, ”The war of the roses” y “Hoffa”) películas.

Sus créditos como actor en la gran pantalla incluyen “Romancing the stone”, “Twins” y “Batman returns”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí