Más música

Cada domingo ofrecerán un espectáculo diferente para complacer a su público Un agradable ambiente al aire libre, con una cómoda pista de baile, tarima, luces, máquina de humo y una colección de música variada, es la nueva propuesta de las Tardeadas Dominicales del Ayer, amenizadas por la Orquesta Musical Los Gigantes. Con casi 10 años […]

  • Cada domingo ofrecerán un espectáculo diferente para complacer a su público


Un agradable ambiente al aire libre, con una cómoda pista de baile, tarima, luces, máquina de humo y una colección de música variada, es la nueva propuesta de las Tardeadas Dominicales del Ayer, amenizadas por la Orquesta Musical Los Gigantes.

Con casi 10 años de experiencia en espectáculos convertidos en una tradición para los jóvenes del ayer, Los Gigantes renuevan su repertorio para atender al selecto público que podrá disfrutar de sus melodías en Latino’s.

“Iniciamos las presentaciones en Latino’s desde el domingo 26 de febrero, con muy buena aceptación y estamos preparados para recibir más público”, dijo Martín García, coordinador de las Tardeadas Dominicales del Ayer.

Recordar es volver a vivir

Todos los domingos, a partir de las 12 del mediodía, usted podrá escuchar música en inglés de los años 70 y 80, así como los inolvidables éxitos del recuerdo que lo harán volver a vivir el ayer.

Además, no faltará el sistema de karaoke en vivo “Cante con Los Gigantes”, en el que los asistentes pueden vencer la timidez y dedicar una o varias canciones a su pareja o a un viejo amor. La entrada tiene un valor de 40 córdobas.

Latino’s está ubicado donde fue el restaurante Los Gauchos. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 8799761 y 8353113, con Martín García.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: