14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MUESTRA DE LAS OBRAS que expondrán los alumnos. (LA PRENSA/ M. LORÍO )

Expo

Estudiantes expondrán 20 creaciones artísticas Por tercera ocasión, los estudiantes de La Escuela Universal Pierre y Marie Curie presentarán la exposición de sus pinturas realizadas a través de un curso integrado en el programa educativo de este centro de estudios. La actividad es impulsada por el joven pintor expresionista y promotor de eventos culturales Víctor […]

  • Estudiantes expondrán 20 creaciones artísticas


Por tercera ocasión, los estudiantes de La Escuela Universal Pierre y Marie Curie presentarán la exposición de sus pinturas realizadas a través de un curso integrado en el programa educativo de este centro de estudios.

La actividad es impulsada por el joven pintor expresionista y promotor de eventos culturales Víctor M. Leiva, quien es el encargado de impartir la materia de Artes Plásticas.

Veinte obras realizadas por muchachos de entre 13 y 16 años son la nueva muestra de un trabajo totalmente renovado. “Las pinturas de esta exposición son de creación libre, porque los jóvenes pueden expresar a través del pincel todas sus emociones”, comentó Leiva.

Durante la inauguración, los paisajes y abstractos figurativos impregnados con óleo, serán acompañados por Víctor Centeno Padilla y sus alumnos de música, en una noche de cultura.

La muestra será inaugurada el nueve de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Secretaría de la Juventud, ubicado del portón de Enel central media cuadra al sur, y estará abierta al público hasta el 15 de marzo. La entrada es gratis.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí