Expo

Estudiantes expondrán 20 creaciones artísticas Por tercera ocasión, los estudiantes de La Escuela Universal Pierre y Marie Curie presentarán la exposición de sus pinturas realizadas a través de un curso integrado en el programa educativo de este centro de estudios. La actividad es impulsada por el joven pintor expresionista y promotor de eventos culturales Víctor […]

MUESTRA DE LAS OBRAS que expondrán los alumnos. (LA PRENSA/ M. LORÍO )

  • Estudiantes expondrán 20 creaciones artísticas


Por tercera ocasión, los estudiantes de La Escuela Universal Pierre y Marie Curie presentarán la exposición de sus pinturas realizadas a través de un curso integrado en el programa educativo de este centro de estudios.

La actividad es impulsada por el joven pintor expresionista y promotor de eventos culturales Víctor M. Leiva, quien es el encargado de impartir la materia de Artes Plásticas.

Veinte obras realizadas por muchachos de entre 13 y 16 años son la nueva muestra de un trabajo totalmente renovado. “Las pinturas de esta exposición son de creación libre, porque los jóvenes pueden expresar a través del pincel todas sus emociones”, comentó Leiva.

Durante la inauguración, los paisajes y abstractos figurativos impregnados con óleo, serán acompañados por Víctor Centeno Padilla y sus alumnos de música, en una noche de cultura.

La muestra será inaugurada el nueve de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Secretaría de la Juventud, ubicado del portón de Enel central media cuadra al sur, y estará abierta al público hasta el 15 de marzo. La entrada es gratis.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: