14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

breves

GUATEMALA Asesinan a fiscal Desconocidos asesinaron a un fiscal auxiliar en la localidad de San Felipe de Jesús, Antigua Guatemala (centro), sin que se conozcan los móviles del crimen, informaron fuentes de socorro ayer domingo. “Testigos del hecho explicaron que cuando la víctima (Erick Vallardo Guerra) llegaba a su casa la noche del sábado, dos […]

GUATEMALA

Asesinan a fiscal

Desconocidos asesinaron a un fiscal auxiliar en la localidad de San Felipe de Jesús, Antigua Guatemala (centro), sin que se conozcan los móviles del crimen, informaron fuentes de socorro ayer domingo.

“Testigos del hecho explicaron que cuando la víctima (Erick Vallardo Guerra) llegaba a su casa la noche del sábado, dos desconocidos que le esperaban dentro de un vehículo se bajaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Las heridas le provocaron la muerte al instante”, dijo el vocero de Bomberos Municipales, Fernando Bolaños.

Según la jefa de la Fiscalía distrital, María Encarnación Mejía, “de momento no hay una hipótesis sobre las causas que habrían motivado el crimen”. AFP

Londres

Niño de catorce años acusado de la muerte de otro de once

Un niño de 14 años ha sido acusado de la muerte del pequeño Joe Geeling, de 11 años, cuyo cadáver fue descubierto el pasado jueves en Bury (condado de Greater Manchester, en el noroeste de Inglaterra), informó ayer la Policía.

El sospechoso, cuya identidad no se ha divulgado por tratarse de un menor, comparecerá ante un tribunal de Greater Manchester, confirmó una portavoz policial.

El presunto asesino fue detenido el pasado jueves, cuando el cuerpo de Joe fue encontrado en una zanja situada en un parque de la localidad de Bury.

Según reveló la autopsia, el pequeño falleció como consecuencia de las heridas causadas por múltiples puñaladas. EFE

Última hora

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí