14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Conozcamos

Es el lema de la Segunda Feria Nacional de Turismo Si se le hace complicado ir a los “pueblos blancos” a comprar las bellas artesanías que siempre ha deseado colgar en la estancia de su casa, no se complique más, la Segunda Feria Nacional de Turismo se las trae a la capital. El punto en […]

  • Es el lema de la Segunda Feria Nacional de Turismo

Si se le hace complicado ir a los “pueblos blancos” a comprar las bellas artesanías que siempre ha deseado colgar en la estancia de su casa, no se complique más, la Segunda Feria Nacional de Turismo se las trae a la capital.

El punto en el cual se concentrarán alrededor de 20 artesanos de distintos regiones de nuestro país, será el complejo comercial Galerías Santo Domingo.

La presidenta ejecutiva el Instituto Nicaragüense de turismo, licenciada María Nelly Rivas, informó que esta vez el lema de la feria será “Conozcamos primero Nicaragua”, para demostrar que aquí sí existen riquezas para descubrir.

En esta feria los artesanos expondrán una muestra de lo más representativo de nuestro país. “Este año los expositores vienen desde Río San Juan, Ometepe, San Juan del Sur, Corn Island, Masaya, Jinotepe, Matagalpa, Rivas, León, Chinandega y Ticuantepe”, dijo la funcionaria.

Exponentes de la canción

Habrán tres momentos culminantes en donde lo mejor de la música nacional se escuchará por todo lo ancho del complejo comercial.

“En la inauguración del viernes tendremos la presencia de Luis Enrique Mejía Godoy. El sábado estará con nosotros Norma Helena Gadea y cierra el domingo Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina”, enfatizó.

Tome Nota

Cuándo: 10, 11 y 12 de marzo de 2006

Dónde: Galerías Santo Domingo Carretera a Masaya

Hora: Viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.; sábado y domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí