Luciana Salazar dice sólo ser

Aseguró a un semanario chileno que “no pasó nada” entre ella y Luismi La modelo argentina Luciana Salazar desmintió haber tenido un romance con el cantante mexicano Luis Miguel, como reportaron varios medios, aunque reconoció que existe “buena onda” entre ellos. Salazar indicó en la más reciente edición del semanario chileno Tv-Grama, que comenzó a […]

(La Prensa/Archivo)

  • Aseguró a un semanario chileno que “no pasó nada” entre ella y Luismi


La modelo argentina Luciana Salazar desmintió haber tenido un romance con el cantante mexicano Luis Miguel, como reportaron varios medios, aunque reconoció que existe “buena onda” entre ellos.

Salazar indicó en la más reciente edición del semanario chileno Tv-Grama, que comenzó a circular ayer, que con el intérprete de Cuando calienta el sol y No sé tú, entre otros temas, “no pasó nada”.

“Yo también fui una víctima de lo que se habló. Pero, lo concreto es que tenemos buena onda”, indicó respecto a su supuesta relación con Luis Miguel, noticia que surgió hace unas semanas en un programa de televisión estadounidense.

El programa Escándalo aseguró que la actriz mexicana Araceli Arámbula rompió su relación con “El Sol” tras sorprenderlo con Salazar, una rubia de 25 años, en la residencia que el cantante posee en el puerto de Acapulco.

La exuberante modelo argentina, reconocida en su país por sus múltiples cirugías plásticas, aseguró en febrero pasado, poco antes de asistir a un programa de televisión vinculado al Festival de Viña del Mar, que tenía una “buena relación de amistad” con Luis Miguel.

En esa oportunidad, Salazar también jugó al misterio y acotó que “lo que haya sucedido o no (con el cantante mexicano) lo mantengo en el ámbito privado”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: