14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Natalie Glebova, Miss Universo 2005, entregó mochilas a los niños beneficiados a través del programa Proniño. En la foto, con los niños y directivos de Movistar ( LA PRENSA/L.VALVERDE)

Movistar y Miss Universo

La reina de la belleza Miss Universo 2005, Natalie Glebova, visitó el colegio Benjamín Zeledón y junto a funcionarios de Movistar, realizaron un evento donde los actores principales fueron los niños y niñas beneficiados por esta empresa a través del programa Proniño. Francisco Pereira, gerente de Relaciones Públicas de Movistar Nicaragua, dijo que el principal […]

La reina de la belleza Miss Universo 2005, Natalie Glebova, visitó el colegio Benjamín Zeledón y junto a funcionarios de Movistar, realizaron un evento donde los actores principales fueron los niños y niñas beneficiados por esta empresa a través del programa Proniño.

Francisco Pereira, gerente de Relaciones Públicas de Movistar Nicaragua, dijo que el principal objetivo del programa es contribuir con el descenso gradual del trabajo infantil y agregó que Movistar cuenta con un equipo que permanentemente trabaja y piensa en los niños y niñas que son el futuro de nuestra nación.

“El año pasado eran 700 los niños y niñas becados por el programa, lo cual nos hacía sentirnos muy orgullosos, pero ahora nos sentimos más ya que ese número se movió a 1,200 para este año y el reto que tenemos es llegar en el 2008 a 1,800 niños beneficiados”, agregó.

Durante el acto María Auxiliadora Navas, directora del Colegio Benjamín Zeledón, hizo entrega de un reconocimiento a Natalie Glebova y agradeció la presencia de la reina de belleza. También entregó un diploma que reconoce el apoyo de Movistar a través del Programa Proniño.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí